miércoles, 23 de octubre de 2013

Aplicar detalles en las camisetas

¡Hola!

Mi compi Susana os ha explicado como hacer pachtwork en las camisetas (aquí y aquí) y yo os he enseñado a pintarlas....

Pues en este post vamos a hacer una pequeña mezcla de ambas. Os voy a enseñar diferentes modelos con pequeñas aplicaciones que le he hecho a Martina y os las iré explicando.

¡Quedaros con la idea que más os guste!

Camiseta 1

Con esta camisetita os voy a explicar el proceso.

Una vez tengamos pintado el dibujo que queramos, en mi caso una bailarina, secada la pintura y ya planchada por detrás, procedemos a cortar unos trocitos rectangulares de tul rosa. El doble del tamaño de la falda de la muñeca. Hacemos un fruncido y cosemos a la camiseta.



 

Así de fácil es hacerle un tutú a nuestra bailarina y así de divina queda ;)




Camiseta 2

Esta camiseta es quizá la más complicada de las que os voy a enseñar en este post, pero a pesar de ello es fácil ;)

Se trata de hacer cualquier muñeco con fieltro y después coserlo a la camiseta.

En mi caso, como soy un poco friki hice a la princesa Leia en fieltro, fui pegando con pegamento de tela y cosiendo las diferentes partes de la muñeca hasta que la tenía en el fondo azul, el cual cosí a la camiseta.

Fue de las primeras que le hice a mi sobrina.

 
Camiseta 3
 
Esta otra camiseta ya os la enseñé en este otro post, pero aún así la recordamos.
 
Con pintura blanca simulamos unos collares de perlas en el cuello de la camiseta y para darle un toque diferente le puse un lacito de rasete con topitos en un lateral.
 
Queda genial, ¿verdad?

 
 
Camiseta 4
 
Esta camiseta la pinté con una flamenca. Para hacer la flor empleé fieltro estampado (rojo con lunares blancos) y la cosí. Más adelante os enseñaré cómo hacer esta flor.
 
Para los lunares rojos que veis lo que hice fue mojar la goma del lápiz en la pintura roja y emplearla como un stamp, así quedan todos igualitos.





Camiseta 5

En esta camiseta lo que pinté fueron las mangas. Usé el mismo modelo de la carita de un oso panda de otra camiseta anterior que pinté.

Para darle un toque diferente corté fieltro negro y lo cosí simulando las orejitas.

De nuevo para pintar los coloretes usé el stamp de la goma de lápiz, no falla!

¡Mi sobrina estaba graciosísima con esta camiseta!



 
 
Como ya veis gran parte del armario de Martina está pintado por mí. Me encanta cuando la veo con mis camisetitas porque las hago con todo mi amor.
 
Camiseta 6
 
Esta camiseta fue uno de los regalos para los peques en la boda de mis primos Pati&Vicente.
Esta fue para los nenes, con la pajarita rosa de tul.
 
 
 
 
Y por ahora, ya están todas las camisetas con detallitos, espero que os gusten y que os sirvan para coger ideas ;)
 
Un besete,
 
¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario