lunes, 26 de enero de 2015

Cuello hiperpreciosísimo

Hola hola hola!

Os traigo un post de un cuello que me tiene locamente enamorada, es calentito, no pica, me encantan los colores y está hecho a mano... ¿qué más quiero?
En fín, os cuento el patrón con mi cuellito de lana puesto.

                         

Materiales Necesarios

  • 2 ovillos de lana, yo empleé Katia Big Merino color 24 y color 31.
  • Agujas del número 8.
  • Aguja lanera
  • Y mucho amor (ingrediente que no debe faltar nunca!)
Nos ponemos a ello

Monté 70 puntos en el primer color y tejí en punto de arroz todo el ovillo. 
Para hacer el cambio de color, siempre del DERECHO, que no se os olvide, que si no queda feo. 
Ahora empieza el embrollo.... Hice bolitas, punto garbanzo, para ver cómo lo hice os pongo el enlace de un vídeo que viene muy bien explicado, de We are Knitters
Y ahora que habéis ensayado, os dejo el patrón de la parte superior de mi cuello:

  • 1º vuelta: *6 puntos, 1 punto bolita* repetimos toda la vuelta
  • 2º vuelta y todas las pares del revés
  • 3º vuelta: 2 puntos, *punto bolita, 6 puntos* repetimos ** hasta el final
  • 5º vuelta:*bolita, 6 puntos* y repetimos hasta el final.
  • 7º vuelta: repetimos como en la vuelta 3.
  • Vamos repitiendo la 1, 3 y 5 pasada durante todo el cuello.
Cerramos los puntos como se presenten y cosemos los extremos. 
¡Ya tenemos nuestro cuello hiperpreciosísimo! 
Y ésta que posa soy yo...jejeje




Un besete,
¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario