martes, 9 de diciembre de 2014

Inspiracional: Ideas de Navidad

Hola hola hola!!

Se acerca la Navidad, ya tenéis todo decorado? ¿Habéis hablado ya con los Reyes Magos? Por si acaso lo dejáis todo a última hora, aquí tenéis ideas geniales para estas fechas. Esperemos que os gusten, a nosotras nos encantan!

1.-Empezamos con un dulce copito de nieve.... La pongo la primera porque es un blog que me vuelve loca, su dueña creo que es una artistaza, así que no os lo perdáis.



2.-Para decorar la casa, qué mejor que un gran muñeco de nieve? Aquí os dejo un vídeo tutorial para realizarlo con lanas, cola y algunos detallitos más. Son unas chicas mexicanas con unas ideas geniales que comparten en un canal de youtube. ¡Gracias!

3.-En ésta otra página tienen millones de ideas para hacer manualidades navideñas. Y son todas super chulas, como éstos colgantes para el árbol que podéis hacer con los más peques:


4.-Si continuamos con la decoración del árbol, ¿qué os parece éste Papá Noel para colgar? Muy sencillito, de fimo. Y cómo no, en manualidades.facilisimo.com tenéis una recopilación de ideas increíbles.


5.-Y de nuestro blog os dejo los colgantes de árbol que realicé el año pasado con las Hama Beads.

Espero que os gusten y que hayáis cogido ideas tanto para regalar (a los demás o a uno mismo) o para decorar.
Un besete,
¡Gracias por leer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario