lunes, 21 de julio de 2014

Nuevos modelos con Hama Beads

¡Hola! ¿Qué tal va el verano?
Hoy os traigo unos nuevos modelos de Hama Beads que he hecho para mis alumn@s del instituto... 
A cada petición de mis alumn@s , el reto y la dificultad aumenta...
  • Jaime me pidió un llavero del Capitán América... buscando en la red encontré varios modelos, pero claro para broche, yo le he tenido que crear la parte de atrás para darle un poco de cuerpo al llavero y el resultado ha sido el siguiente:




  • Paula, ya no sólo me pidió que le hiciera a su perrita Bonita, además quería que fuera un marcapáginas... como creo que esta petición es más original y no sé si única... os explicaré paso a paso como lo he hecho...

Materiales Necesarios


*     * Hama Beads de diferentes colores, lo más similares al modelo

  * Pistola de silicona y barritas.
  * Goma Eva
  * Tijeras
  * 1 clip
  * cinta fina

Nos ponemos a ello

Después de hacer el modelo en una cuadrícula y hacerlo con las Hamas Beads (este proceso no lo explico porque en entradas anteriores podéis leerlo, os dejo el enlace de la página con manualidades realizadas con Hamas Beads).



He recortado una forma de la perrita en Goma-Eva y he colocado un clip.


Luego he pegado las hamas beads, la Goma-Eva con el clip y la cinta...

Y el resultado es el siguiente


Espero que les gusten y              ¡¡¡ RETO SUPERADO !!!

Gracias por leernos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario