martes, 17 de junio de 2014

Nuevos modelos de camisetas

¡Hola!

¿Cómo van ésas manualidades? Os dejo por aquí unas camisetas que pinté hace un tiempecillo. Ya sabéis que si queréis ver cómo hacerlas, en este otro post os lo enseño.

La primera camiseta se la pinté al sobrino de mi amiga Laura, que es graciosísimo y tiene unos ojos azules que quitan el sentido.


Ésta otra es para mi padre, yo soy antitaurina, pero a él le encantan los toros y quería una camiseta con un torete, así que se la pinté y le encantó.


Y ésta última, como no podía ser de otra manera es de mi bollito de amor, para mi ahijada Martina. A su madre la encantan las Kokeshi, y en cuanto vi éste dibujo, pensé en Martina. El mismo día que se la llevé la estrenamos para ir al parque.


Espero que os gusten y os vayáis animando a customizar vosotros mismos las camisetas!
Un besete,
¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario