martes, 27 de mayo de 2014

Decorar botellas de cristal

¡Hola!

¿Qué tal va ésa Primavera? Por aquí seguimos con ella como inspiración para los trabajos manuales.Y yo tan feliz.



Hoy os traigo una manualidad tremendamente fácil... Se trata de botellas de cristal recicladas con pintura en spray y convertidas en jarrones.

La pintura en spray que he usado es la misma que usé el verano pasado para el capazo de la playa y uno de los modelos de las macetas que pinté hace poco. Ya veis cuánto me está durando la pintura, y aún me queda un poco!!!

Materiales Necesarios
  • Pintura en spray.
  • Pistola de silicona y silicona líquida.
  • Botellas de cristal.


Nos ponemos con ello

Dibujamos con un rotulador lo que queramos sobre el cristal. Lo repasamos con la pistola de silicona, retiramos los hilitos de silicona que nos quedan sueltos y hacen feo.



Si no nos gusta cómo nos ha quedado, no hay ningún problema ya que simplemente lo dejamos secar y retiramos el diseño de silicona.
Dejamos enfriar y en unos segundos lo tenemos listo para pintar. 
En un espacio abierto, protegemos bien el suelo o la superficie en la que vamos a trabajar con papeles de periódico. 

Pintamos con el spray, le damos un par de capas y cuando se sequen bien el barniz. 



Y ya lo tenemos listo para adornar nuestras habitaciones, despachos o lo que sea!!! Yo la tengo en mi enfermería.



¡¡Espero que os guste y os animéis!!

Un besete,
¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario