martes, 25 de marzo de 2014

Cestito para lanas

¡Hola!

¿Qué tal lleváis la semana?

Aquí os dejo una manualidad bien sencilla, para hacer en un ratito. Se trata de un cestito para guardar las lanas. Escogí éste estampado porque es muy primaveral, y lo compré en invierno, necesitaba animarme y lo consiguió :)



En un principio iba a ser una mochila, basándome en el patrón de Ana, del blog meetmeknitingcafe  pero al ver que no me iba quedando como yo esperaba (no por el patrón, sino por el trapillo, que cambiaba de estampado y me dejaba de gustar por momentos para volverme a gustar a las tres pasadas siguientes). Pues la deshice y finalmente me hice un cestito para colocar mis lanas, que las tengo guardadas en cajas de cartón muy feas.

Materiales Necesarios
  • Trapillo, 1 ovillo.
  • Agujas del nº10.
  • Aguja lanera.


Nos ponemos a ello

Montamos 45 puntos en la aguja y tejemos a punto bobo casi todo el ovillo, dejando hilo para coser y hacerle un lacito.

Cosemos los bordes del cestito.

Pasamos un cordoncito por la parte de arriba para hacer un lazo y decorar.

Lo colocamos donde más nos guste y rellenamos con las lanas. Y así de bonito me ha quedado mi cestito <3 <3 <3 <3 <3 Me encanta!!



Un besete,

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario