viernes, 14 de febrero de 2014

Decoración para San Valentín

¡Tranquilos! ¡No temáis! Aún os da tiempo a decorar la casa para ésa cenita de enamorados que tenéis ésta noche... 




Yo como no tengo enamorado, he decorado mi enfermería, con la ayuda de una de mis nenas. Por si acaso y que conste, busco un Cupido que sepa lo que hace conmigo!



Bueno,tonterías a parte, ésta manualidad es muy fácil, es sencillísima y sobre todo rápida. 

Materiales Necesarios

  • Cartulinas de colores rojo y rosa. Pero vamos, lo podéis hacer del color que queráis.
  • Grapas y grapadora.
  • Un poco de hilo y celo.

Nos ponemos a ello
Dibujamos y recortamos tiras rectangulares de cartulina.
Las doblamos por la mitad como veis en la foto y vamos haciendo corazones.Las grapamos con la forma del corazón a continuación de la anterior. Es muy fácil, de verdad. 











Ésa es la primera guirnalda que hemos hecho, y la otra es aún más fácil. Los materiales son los mismos, cartulinas y grapadora.






Y así queda la enfermería:





Las fotos no son muy buenas, están hechas con el móvil y sin muy buena iluminación.Pero se intuyen bien cómo son las guirnaldas.

Con la cartulina sobrante he recortado pequeños corazones y los he puesto en la puerta. 



Para más ideas no dejéis de visitar nuestro facebook especial San Valentín. ¡¡Espero que os animéis!!

Un besete,

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario