viernes, 3 de enero de 2014

Otras manualidades con TRAPILLO

¡Hola!


Pues sí que me estoy poniendo al día, Jen!!! No te lo puedes creer, verdad??? Jajaja, es mi propósito de Año Nuevo...

En esta entrada os quiero poner unas fotitos de otros trabajo que he hecho con el trapillo que me sobró de la mochila que hice para mi cuñada Raquel, os dejo el enlace de la entrada por si queréis recordarla.

Me he hecho una FUNDA para el móvil, una para la TABLETA, una pulsera y unos BOTINES...

La FUNDA DEL MÓVIL, no tiene mucho misterio, es muy similar a la funda que expliqué en otra entrada anterior
 La FUNDA de la TABLETA, al igual que la funda del móvil, está hecha a punto bajo, lo importante es tomar bien las medidas...


La PULSERA, todavía es más fácil, ya que está hecha sólo con puntos de cadeneta...

Los BOTINES, tienen un poco más de miga, si estáis interesad@s, os puedo preparar una entrada para explicarlos con más detalle, pero la verdad es que fue un poco a "ensayo-error", o como dice mi madre "hacer y deshacer"... hasta que me gustaron cómo quedaron.
Os dejo las fotos:



Todo estos trabajos los he realizado con un ovillo de cada color, no completos, ya que estaban empezados...

¡Gracias por leernos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario