viernes, 11 de octubre de 2013

¡No me bultes!

Me declaro fan número 1 de la Princesa del Espacio Bultos (para los que no la conocéis es una princesa pija y mimada que sale en la serie Hora de Aventuras)

Me encanta, es genial. De hecho ha pasado a mi puesto número 2 de mi autoránking de dibujos animados....desplazando a un tercer lugar a Chicho Terremoto. En el primer puesto e inamovible se encuentra Kenshin....¡qué seriote!

Bien pues esta es PB:



Materiales Necesarios

·         Hama Beads de color morado, negro y amarillo.

·         Fieltro lila y cordoncillo verde pistacho (para darle un toque de color).

·         Pegamento de tela, plancha y papel de cocina.
 
Nos ponemos a ello

Formamos a PB con las Hama, planchamos con el papel vegetal y dejamos enfriar.




Cortamos un poco de fieltro color lila y un poco de cordoncillo y pegamos a PB por detrás.

Y ya tenemos a nuestra Princesa del Espacio Bultos para ponerla donde más nos guste!


 


Un besete,

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario