viernes, 25 de octubre de 2013

Especial Halloween

Buuuuuu!(susto)jijijijijijijji

Sí, ya se acerca Halloween, yo no soy demasiado partidaria de celebrarlo...pero seguro que si tenéis pequeñines por casa les encanta... Así que hoy va a ser dedicado a ellos, una pequeña recopilación de manualidades y algo de cocina para que hagáis todos juntos.

¡Espero que lo disfrutéis!

Recetas de Halloween

- Esta es la mejor página de recetas para niños, tenéis desde recetas para preparar la cena, fiestas infantiles, calendarios para organizar las comidas....

-La fantástica y maravillosa Alma nos deja varias recetitas de cupcakes aquí los sangrantes y aquí los de calabaza. ¡Tienen una pinta exquisita!


-Para decorar los cupcakes, tartas... en Halloween en Oh!DulcesCupcakes nos propones unos toppers de luna llena, no os los perdáis!

Manualidades para Halloween

-De la misma manera Pequeocio ha hecho una entrada especial para Halloween. Podéis ver disfraces, manualidades para decorar la casa, juegos...

-Desde la página de Actividades para Educación Infantil nos llevan al enlace de su Facebook en el cual encontraremos mogollón de ideas para realizar nosotros mismos y con los más peques. Os dejo algunas fotitos para que veáis que bien se lo montan ;)



-Yo siempre que puedo recurro a dos páginas para que me iluminen, una es esta, que podemos encontrar miles de ideas y otra muy parecida esta, que me encanta todo lo que ponen aquí!!! Es como una especie de red social donde poner tus manualidades, compartirlas y ver las que hacen más compis de los DIY.

-Esta otra página está dedicada 100%a cositas de Halloween, con ideas chulísimas.

-Ideas desde un blog de una mamá trabajadora. Genial, me encanta!!!




-Y para terminar nosotras no podíamos ser menos ;b y nos hemos puesto manos a la obra. Aquí os dejo un par de fotos de unos llaveritos para lucir este Halloween.
 

 
 
 
 
(Perdonadme pero no se quería poner recta la foto, joup)

También si os pasáis por nuestra página de Facebook encontraréis más ideas que hemos ido recopilando de internet.

Un besete,
¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario