miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miniooooooooons!!!!

Hacía muuucho tiempo que no me reía con una peli hasta que vi la primera parte de Gru, mi villano favorito.... Y ahora que han sacado la segunda parte soy la más feliz del mundo!!!


Y estos pequeños amarillos.... ¿qué me decís? jajajajjaja

Como me gustan tanto me animé el otro día que estaba con las Hama y los hice, espero que os guste y si no habéis visto las pelis..... ¿A qué esperáis?


Materiales Necesarios

·         Hama Beads en colores amarillo, azul, negro, blanco y gris.

·         Plantilla.

·         Papel de hornear y plancha.



Nos ponemos a ello

Vamos contando y colocamos las Hama para formar las formas de los minions. Ponéis el papel de horno encima y plancháis. Dejad enfriar un ratito, cuando notéis que ya no quema los retiráis de la plantilla. 


 
 

Este es el resultado final:


Ya con ellos podéis hacer lo que mejor os parezca, ponerles imanes para la nevera, o en la pared de vuestra habitación, como broche...Esa imaginación que vueleeee!!!



Os dejo también unos bigotitos que hice algún tiempo atrás
Como siempre, esperamos que os guste!






Un besete,

 
Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario