miércoles, 25 de septiembre de 2013

Broches de fieltro

¡Hola!

Últimamente ando un poco liada y no tengo tiempo de hacer muchas manualidades, por eso en este post os voy a dejar fotos de algunos de los diferentes broches de fieltro que he ido haciendo a lo largo de mi trayectoria como DIY.

Espero que os gusten y que os dé ideas para realizarlos vosotros ya sea para un regalo o para uno mismo (que como se suele decir, no hay mejor regalo que el que se hace uno mismo).

La técnica la podéis ver aquí, la diferencia es que en la parte trasera del muñeco tenéis que coser un imperdible, y después coséis todo el muñequito.


Unas divertidas piezas de puzzle


 
 
Un lindo payasito para animarnos en los días que estemos más tristones
 



 
 
 
 
 






Este pavo real me encanta, lo llevo siempre en mi bata de enfermera.


 Si os gusta el queso tanto como a mí, un ratoncito es lo más adecuado XD


 
 
 
Una muela para esa graaaaan amiga que me quitó la ortodoncia.
 


 
 
 
 
 
Unas florecillas para el día de la madre.
 


 
 
Una divertida estrella,

 
 
O una tierna nube.

 
 
Espero de todo corazón que os gusten, y sobre todo espero poder sacar tiempo para alguna manualidad nueva.

Un besete,

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario