lunes, 12 de agosto de 2013

Cajita con Hama Beds

Aprovechando que estos días no tengo grandes cosas que hacer, me pongo con mis manualidades. Esta vez vamos a ver cómo se hace una cajita con las Hama Beads que podemos usar de joyero.

Materiales Necesarios

·         Hama Beads de diferentes colores. Yo elegí rosa y lila que son los colores de mi habitación.

·         Pistola de silicona y barritas.

·         Plantilla con forma de corazón.



 


Nos ponemos a ello

Hacemos la base de la cajita de un solo color. Yo la hice en lila.





Después vamos haciendo las capas que formarán el joyero, para hacerlas solo tenéis que hacer la fila exterior del corazón. Yo hice tres rosas y dos lilas. (Más abajo hay una foto donde quizá lo veáis mejor).


Después hacemos la tapa. Le puse tres florecillas para que fuera más alegre.




Vamos uniendo las diferentes capas de la cajita con silicona líquida, intercalando los colores.




Con la tapa tenemos dos opciones, dejarla suelta como yo hice o bien podemos ponerle unos rectángulos pequeños de fieltro en uno de los laterales del corazón y así la tapa queda en su sitio.

 

Y ya tenemos nuestra cajita-joyero. ¡Esperamos que os guste!


 
 
 
 
Un besete,
 
¡Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Las Hama beads son huecas por las dos partes?? podrías pasar un hilo tipo silicona o de pescar?? es que si lo pasas por las hama que forman el piquito tanto de la tapa como del joyero, quizas podría girar la tapa si caerse, no se si se puede...

    ResponderEliminar
  2. Hola Rachel!
    Las hama beads son como tubos de plástico huecos, efectivamente, pero al plancharlo para unirlo se deshace ese plástico y cubre una de las partes.
    Una de las opciones que podemos hacer para mantener la tapa es hacerle nosotros mismos unas bisagras pequeñas con tela o con fieltro.
    Esperamos haberte ayudado!

    ResponderEliminar