lunes, 1 de julio de 2013

Decorar un capazo para el verano


¡Veranooooooooooooooooooo!

Que maravilloso es el verano…..vacaciones, playita, piscina, ponernos morenitas….helados!!!!

Y sobre todo mucho tiempo para hacer manualidades….

La que os traemos hoy es una manualidad fácil, rápida y muy sencilla. Vamos a pintar un capazo de la playa… para que estas vacaciones lo podáis lucir vayáis donde vayáis, original 100%.
 

Materiales Necesarios

·         Un capazo de playa. El mío es enorme, si quiero puedo meterme dentro y todo XD Me lo compré hace tres años en los chiringuitos de la playa de las arenas (Valencia). Mi madre lo odia, pero a mí me tiene enamorada.

·         Pintura en spray, yo elegí un azul cielo muy bonito y alegre para esta temporada.
 
 

·         Pintura  acrílica que contraste con el spray, yo opté por uno de color coral, el color del verano.

·         Pincel y plantilla del dibujo que queramos hacer.

·         Cinta de carrocero.

·         Papel de periódico para proteger el suelo de pintura.

 

 
 
Os recomiendo que hagáis esta manualidad al aire libre, porque la pintura en spray es muy tóxica, y a poder ser con mascarilla.



Nos ponemos a ello
 
 

Lo primero es poner el papel de periódico en el suelo.

Después de protegerlo bien, ponemos la cinta de carrocero en las zonas que no queremos pintar, en mi caso quería dejar las asas y la parte superior del capazo.
 
 

 
 
 

Pintamos con el spray una parte del capazo.  Yo lo hice por la noche poco antes de irme a dormir para dejar secar toda la noche. Al día siguiente hacemos lo mismo por el otro lado. Cubrimos con dos capas de pintura.
 
 


 


Con una plantilla de la forma que queramos (yo pensé que una estrella grande estaría genial) pintamos con la pintura acrílica, dejamos secar y volvemos a pintar. Si no os queda del color que buscáis podéis darle varias capas más, que al final saldrá, tranquilas.

 
 
 
 
 


Y ya solo queda disfrutar de nuestro original capazo. Os dejo una fotito del mío en una mini-escapada que hice este finde a Valencia para ver a mi familia.
 
 

Mandadnos fotitos de vuestros capazos de vacaciones a laboresenlaluna@gmail.com

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario