domingo, 14 de julio de 2013

Una pajarita para Enzo


De pajaritas va la cosa…

Teníamos cena familiar y todos nos arreglamos…pero un momento!  ¿Y a Enzo no le ponemos guapo? Corriendo, tricotando a una velocidad nunca conocida por mis manos le hice una maravillosa pajarita en color azul eléctrico.

Y aquí está Enzo...bonico  ¿verdad?

 


Materiales Necesarios

 
·         Lana del color que queráis. Yo usé lana del 10 en azul eléctrico.
·         Agujas del nº10.
·         Aguja lanera para rematar las costuras.
 

  
Nos ponemos a ello

Tejemos un rectángulo a punto inglés falso. Yo puse 11 puntos, apreté bastante al hacer los puntos. Este tipo de tejido queda doble, como una bolsita.

 
 
Tejemos otro rectángulo más largo que será la cinta del cuello, de 8 puntos y los tejemos a punto bobo.

Con los hilos sobrantes de la pajarita hacemos las dobleces.

Cosemos unos automáticos en los extremos de la correa.
 
 

Cosemos el lazo a la correa y ya tenemos nuestra pajarita para Enzo.
¡Mirad que guapo estaba para la cena familiar!

 


Un besete,

Gracias por leer

1 comentario:

  1. Ais me encanta!!! Ojala supiera yo tricotar cm tu dices, haría una bien bonita para mi rex! :-)

    ResponderEliminar